4º PRIMARIA

CURSO: 4º PRIMARIA                       SEMANA: Del 20 al 24 de Abril de 2020

TAREA: Nº 1

TÍTULO: TIEMPO DE PASCUA

Versión católica de la canción Despacito

Unos jóvenes católicos han publicado en su canal de Youtube un vídeo titulado Resucitó, en el cual se les ve dentro de un coche acompañados con una guitarra cantando Despacito de Luís Fonsi pero con una letra alusiva a la Pascua.

TAREAS :

1º. VER VIDEO DE LA CANCIÓN:


En cierta parte de la canción se escucha “tú, eres el Mesías, el vino y el pan, nuestro redentor, camino y la verdad. Subiste a esa cruz para salvar el mundo”. Muy fiel al Evangelio.
Mi parte favorita es la que dice “Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito, te hago esta promesa, tú ten la certeza que sobre esta piedra construiré mi Iglesia”.

2RESPONDE a las siguientes preguntas EN TU CUADERNO de reli.
  1. ¿ Cuál es tu certeza, en qué crees tú?
  2. ¿ Qué te ha llamado más la atención del video?
  3. ¿ Conoces alguna otra canción que hable de tema religioso?¿Cuál?
  1. TE RETO…a que te aprendas el estribillo de la canción y me mandes un pequeño video al ClassDojo, durante esta semana. Te animas!!

3. OTRAS TAREAS ONLINE
Resuelve este quiz, intenta conseguir la máxima puntuación.


( para acceder al juego ctrl +clic) pon el cursor encima y te lo indicará.

Envía pantallazo al Classdojo una vez terminado con la puntuación, hasta lunes 27 de abril.

NOTA:
Las tareas que se vayan realizando en el cuaderno, las iremos archivando (es decir, pegándolas en el cuaderno como hacemos siempre) y cuando volvamos a clase ¿? se corregirán todas, si no digo lo contrario, no me tenéis que mandar nada, salvo las que yo os indique. 
Antes de empezar cada tarea ponemos en el cuaderno la semana a la que corresponde, y el título de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario